Publicidad

Ventas de motos: bajan un 60 por ciento

Las matriculaciones de vehículos de dos ruedas se redujeron el pasado mes de enero un 60,6 por ciento en relación al mismo mes del año pasado, y sumaron un total de 9.674 unidades.
-
Ventas de motos: bajan un 60 por ciento
Según informó hoy Anesdor, la asociación que engloba a los fabricantes e importadores de estos vehículos, este resultado es una "caída estrepitosa que sigue la estela de los últimos meses de 2008".

Las motocicletas han descendido el mes pasado un 60,9 por ciento y el registro de matriculaciones en el primer mes del año se situó en 6.093 unidades, frente a las 15.957 de enero de 2008.

En este segmento, las motos de carretera retroceden un 71,9 por ciento, las de campo 62,2 por ciento y los scooters un 50,9 por ciento.

En cuanto a los ciclomotores, éstos, con 3.581 matriculaciones, reducen un 59,9 por ciento la cifra de enero de 2008 que fue de 8.933 unidades.

Quads y ATVs bajan un 65,04 por ciento, con tan sólo 308 unidades en matriculadas en el mes inaugural del actual ejercicio.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.