Publicidad

Las ventas de julio suben casi un 15 por ciento

Las matriculaciones de automóviles ascendieron a 75.024 unidades durante el pasado mes de julio, lo que supone un aumento del 14,8% respecto al mismo mes de 2012 y la mayor tasa de crecimiento mensual desde 2010.
-
Las ventas de julio suben casi un 15 por ciento

De esta forma, el mercado automovilístico cierra los siete primeros meses del año con un volumen de 461.382 matriculaciones, con lo que la caída acumulada se reduce al 2,1%, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Anfac, Faconauto y Ganvam destacaron que el crecimiento del mercado es consecuencia del impulso generado por el Plan PIVE 2 en su recta final, al tiempo que anticiparon que el PIVE 3 permitirá superar las previsiones iniciales y alcanzar más de 700.000 matriculaciones en 2013.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.