Publicidad

Las ventas en julio se desploman

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha alertado de que los pedidos de coches en los concesionarios registran un desplome del 60 por ciento en lo que va de mes, mientras que las ventas a particulares acumulan un retroceso del 50 por ciento en el mismo período.
-
Las ventas en julio se desploman

En fuentes del sector han indicado que las ventas de coches sufren una caída del 20 por ciento  a falta de dos días para el cierre de julio, pues el desplome de las entregas a particulares se compensa en cierta medida con el crecimiento de los canales de alquiladores (+48 por ciento ) y de empresas (+24 por ciento ).

Ante esta situación, Anfac expresa su ‘enorme preocupación’ y anuncia que ha solicitado una entrevista urgente con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, para estudiar propuestas y posibles soluciones a esta ‘grave situación’.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.