Publicidad

Las ventas en julio se desploman

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha alertado de que los pedidos de coches en los concesionarios registran un desplome del 60 por ciento en lo que va de mes, mientras que las ventas a particulares acumulan un retroceso del 50 por ciento en el mismo período.
-
Las ventas en julio se desploman

En fuentes del sector han indicado que las ventas de coches sufren una caída del 20 por ciento  a falta de dos días para el cierre de julio, pues el desplome de las entregas a particulares se compensa en cierta medida con el crecimiento de los canales de alquiladores (+48 por ciento ) y de empresas (+24 por ciento ).

Ante esta situación, Anfac expresa su ‘enorme preocupación’ y anuncia que ha solicitado una entrevista urgente con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, para estudiar propuestas y posibles soluciones a esta ‘grave situación’.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.