Publicidad

Crecen las ventas en EE.UU. en agosto

Las ventas de automóviles en Estados Unidos alcanzaron 1,07 millones de unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 7,5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2010, según datos de Autodata Corp.
-
Crecen las ventas en EE.UU. en agosto

En los ocho primeros meses del año, las matriculaciones de vehículos en el mercado estadounidense totalizaron 8,46 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 10,5 por ciento en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

El dato más relevante del mes de agosto fue el regreso de Chrysler al 'podium' de marcas más vendidas. La empresa de Auburn Hills, controlada por Fiat, se situó en tercera posición con 130.119 matriculaciones y un fuerte crecimiento del 30,6 por ciento.
Por su parte, Toyota cayó de la tercera a la cuarta posición, si bien su distancia con Chrysler es ínfima. La marca nipona comercializó en agosto 129.483 automóviles, lo que representa un descenso del 12,7 por ciento respecto al mismo mes del pasado año.
General Motors continuó como líder del mercado estadounidense en agosto pasado con 218.479 matriculaciones y una progresión del 18 por ciento, por delante de Ford, que se mantuvo en segunda posición con 174.800 vehículos vendidos, un 11,1 por ciento más.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.