Publicidad

Crecen las ventas en los EE.UU.

Las matriculaciones de automóviles en Estados Unidos ascendieron a 1,15 millones de unidades durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 15,7% respecto al mismo mes de 2011, según datos de AutoData Corp.
-
Crecen las ventas en los EE.UU.

En los dos primeros meses del año, las ventas de automóviles en el mercado estadounidense se elevaron a 2,06 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 13,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

En febrero, la primera posición en ventas correspondió a General Motors con 209.306 unidades y una ligera progresión del 1,1%, mientras que Ford ocupó la segunda posición con 178.644 matriculaciones, lo que representa un incremento del 14,3%.

La tercera plaza fue para la japonesa Toyota con un crecimiento del 12,4% y 159.423 unidades comercializadas, en tanto que Chrysler, compañía controlada por Fiat, se situó en cuarta posición con 133.521 unidades y un fuerte crecimiento del 40,4%.

Dos marcas japonesas sobrepasaron también las 100.000 unidades comercializadas en febrero. Honda ocupó la quinta plaza con 110.157 unidades, un 12,3% más, y Nissan fue sexta con 106.731 unidades y una progresión del 15,5%. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.