Publicidad

2011 comienza con descenso en las ventas

Las ventas de turismos en el mes de enero apuntan a un retroceso del 18 por ciento, en relación al mismo mes del año pasado, según las previsiones adelantadas por el portal coches.net.
-
2011 comienza con descenso en las ventas

Este dato contrasta con una intención de compra de coche nuevo detectada entre los compradores, que aumenta un 12,4  por ciento, respecto al mes de diciembre. En el mercado de ocasión, como alternativa a la crisis económica, coche.net señala que la demanda en enero avanza hasta un 18,7  por ciento en relación al mes precedente.

Por modelos, en el mercado de nuevos el más solicitado es el Volkswagen Golf, por delante del Ford Kuga y del Audi A5, mientras que entre los usados las preferencias se imponen en la Serie 3 de BMW, el Renault Megane y el Volkswagen Golf.

Roger Gastó, director general de coches.net, ha señalado que ‘los datos de intención de compra indican que se empieza 2011 siguiendo la tendencia a la baja en las ventas de coches a particulares’. A mismo tiempo, se prevé que las marcas ofrecerán descuentos para incentivar la compra de vehículos, ha concluido Gastó.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.