Publicidad

Las ventas de coches crecen un 18 por ciento en julio

El mercado español de turismos registra en julio un crecimiento de las matriculaciones del 18 % a falta de dos días, que suelen ser fuertes, para el fin del mes de julio, indicaron fuentes del sector.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Las ventas de coches crecen un 18 por ciento en julio

El cierre previsto para el mes de julio, a tenor de los datos de operaciones registradas del mercado de matriculaciones de vehículos nuevos, se calcula que estará en un crecimiento del 13 %, con 74.000 unidades matriculadas.

 

El registro de matriculaciones de vehículos nuevos se sitúa hasta el momento en 64.400 unidades, de las que 37.000 unidades corresponden a operaciones realizadas por los clientes particulares, que son los principales beneficiarios del Plan PIVE 2 y del PIVE 3 recién aprobado por el Gobierno.

 

Las compras realizadas por las empresas, por el contrario, registran una pérdida del 8 %, con 15.000 operaciones formalizadas, mientras el canal de alquiler o "rent a car"" crece un 24 %, con 12.000 matriculaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.