Publicidad

Las ventas de coches en Alemania crecen un 7 por ciento

El mercado alemán ha vendido en julio 290.200 todoterrenos y turismos, un 7 por ciento mas que en julio de 2014, según datos de la patronal VDA.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Las ventas de coches en Alemania crecen un 7 por ciento

En el acumulado del año, las matriculaciones en el país teutón han ascendido a 1,9 millones, lo que se traduce en un incremento del 6 por ciento en comparación con el mismo periodo del último ejercicio.

La cantidad total de vehículos producidos en Alemania en julio fue 532.400, la misma que en el mismo mes de 2014. También fue la misma en los siete primeros meses del año, al situarse en 3,45 millones de unidades.

Las exportaciones también crecieron el pasado mes, un 1 por ciento, hasta alcanzar las 411.900 unidades. En lo que llevamos de año se han exportado 2,66 millones de vehículos, un 1 por ciento más que entre enero y julio del año pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.