Publicidad

Ligero crecimiento de las ventas de coches en abril

Las ventas de coches durante abril han crecido un 3,2% respecto al mismo mes de 2014. Esto supone un crecimiento del 23,9% en el primer cuatrimestre del año.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Ligero crecimiento de las ventas de coches en abril

El mes de abril se ha cerrado con 82.715 coches matriculados en nuestro país. Esto supone un crecimiento del 3,2% respecto a los datos del mismo mes del ejercicio precedente.

En lo que respecta a los primeros cuatro meses del año, las cifras son más positivas, ya que se vendieron 349.857 unidades, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). Esto supone un crecimiento del 23,9% en comparación con las cifras del mismo período de 2014

Las principales asociaciones del sector han justificado estas cifras gracias al impulso generado por el Plan PIVE, que ya ha agotado sus fondos, y han resaltado que la ralentización de las entregas en abril ha sido consecuencia de las menores compras llevadas a cabo por las empresas alquiladoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.