Publicidad

Las ventas en Alemania también se resienten

El mercado automovilístico alemán cerró el pasado ejercicio con un volumen de ventas de 3,08 millones de unidades, lo que representa una disminución del 3% en comparación con las cifras contabilizadas en 2011, según datos de la patronal alemana VDA.
Europa Press -
Las ventas en Alemania también se resienten

El pasado mes de diciembre, las matriculaciones de automóviles en el mercado alemán se situaron en 204.300 unidades, lo que supone una reducción del 16% si se compara con las ventas registradas en el mismo mes del año anterior.

 

La producción de automóviles en Alemania alcanzó un total de 5,39 millones de unidades en el conjunto del pasado año, un 4% menos, mientras que durante el mes de diciembre esta cifra descendió un 15%, hasta 324.800 unidades.

 

Las exportaciones de vehículos desde las factorías asentadas en Alemania se situaron en 4,12 millones de unidades en 2012, lo que representa una bajada del 3%. En diciembre, las exportaciones se redujeron un 13%, con 263.800 unidades.

 

En 2012 se vendieron en el mercado alemán un total de 311.500 vehículos comerciales, lo que supone un retroceso del 7%, mientras que en el último mes del ejercicio precedente esta cifra cayó un 25%, hasta 23.224 unidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.