Publicidad

Conoce las ventajas principales de contratar un coche de renting

¿Estás pensando en hacerte con un coche de alquiler a largo plazo o renting? Los particulares ven en esta fórmula un atractivo nuevo para estrenar coche nuevo. ¿Conoces sus ventajas? Te las detallamos.
Autopista.es para Fiat -
Conoce las ventajas principales de contratar un coche de renting

El alquiler de coche a largo plazo es una solución cada vez más frecuente entre los españoles. De hecho, más de medio millón de vehículos de lo que conocemos como renting circulan por las carreteras españoles. No sólo pequeñas y grandes empresas o autónomos recurren a esta fórmula, también son los particulares los que recurren al renting: su cuota fija mensual con todo incluido –salvo el combustible– lo convierten en una solución atractiva para muchos.

¿Cuáles son sus ventajas? Te las resumimos en estas seis:

Renting de coches

El mantenimiento del coche siempre estará al día

La empresa arrendadora se hará cargo del importe de las revisiones mecánicas del coche, del coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos que acuerdes con ellos.

El seguro está incluido en la cuota mensual

No tendrás que preocuparte del seguro, la cuota mensual ya incluya una parte proporcional del importe de la póliza, que estará gestionado en todo momento por la financiera o la compañía de renting.

Incluye otros servicios muy interesantes

Tendrás acceso a servicios exclusivos ofrecidos por tu compañía de renting, como menores tiempos de espera en los talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.

Tres opciones al finalizar el contrato

Cambiar, quedártelo o devolverlo. Una vez que finalice el contrato con tu compañía podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento, o devolver el coche.

Un coche siempre de estreno

Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología. Por lo general, estos vehículos vienen muy equipados.

Dispondrás de coche de sustitución

La financiera o la compañía de renting se hará cargo de los importes de cualquier reparación que tenga que efectuarse en el coche. En caso de avería o accidente, podrás disponer de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo de inmovilización de su automóvil habitual.

Alfa Romeo Stelvio

Leasys: la propuesta de Fiat al renting de coches

El Grupo Fiat propone interesantes soluciones de alquiler a largo plazo y de movilidad tanto dirigidas a empresas como a particulares, de la mano de Leasys. Se trata de una sociedad de movilidad y alquiler a largo plazo del grupo bancario Multinacional FCA Bank (Fiat Chrysler Automobiles/Crédit Agricole) que se acaba de establecer en el mercado español con la intención de lanzar ofertas muy competitivas destinadas a representar un nuevo valor de referencia en el sector del alquiler a largo plazo.

Desde su entrada en España, todos los concesionarios de Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep pueden ofrecer a sus clientes profesionales y privados su nuevo servicio de alquiler a largo plazo a través de Leasys. Se trata de una solución competitiva y fácil de usar con una única tarifa mensual que garantiza vehículos eficientes, de bajo consumo y con servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Concesionario Grupo Fiat

En la oferta de las marcas del Grupo FCA podrás contar con una amplia y variada gama de turismos –desde el segmento de los compactos a berlinas, todo terreno y vehículos comerciales- que seguro satisfarán tus necesidades de movilidad.

Por ejemplo: 199 euros (IVA no incluido) al mes y sin entrada, podrás disponer de un Fiat Tipo 5 puertas Easy 1.3 Multijet de 95 CV, durante 60 meses (5 años) y 60.000 km, incluyendo seguro a todo riesgo, mantenimiento en el servicio oficial de la marca, asistencia 24 horas, gestión de multas, impuestos de Matriculación y de Circulación, cambio de neumáticos e ITV. El Grupo Fiat ahora nos ofrece estas y otras jugosas ofertas tanto a la empresa como al cliente particular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.