Publicidad

Las ventajas del coche eléctrico

En la pasada IX Jornada de Medio Ambiente de Madridiario se ha tratado el tema de los coches eléctricos. Las jornadas se han centrado en cómo las marcas de coches deben intentar vender un producto más caro pero más ventajoso para el medio ambiente.
-
Las ventajas del coche eléctrico

Todos los fabricantes de vehículos eléctricos son conscientes que su producto es más caro que el tradicional. Por ello, uno de sus principales objetivos es conseguir que los conductores sean conscientes de todas las ventajas que ofrece un vehículo eléctrico. Así, una de las posibles soluciones es poner en marcha un plan de comunicación integral para que la población conozca sus características", ha explicado Ana de Prado, responsable del Proyecto Renault ZE España, durante la mesa redonda 'La irrupción del vehículo eléctrico en el mercado español'.

Pero antes de promocionar este tipo de coches hay que paliar algunos problemas: "Queremos más ayudas para comprarlos y que se normalicen y estandaricen los puntos de carga", ha pedido De Prado, consciente a su vez de la fuerte crisis que atraviesa el país. En ese sentido, ha explicado que, a día de hoy, las empresas no pueden fijar el perfil del cliente y por tanto, uno de sus primeros retos es conocerle. "Ahora empieza un nuevo capítulo en la historia, la del coche eléctrico, y juntos la escribiremos", ha afirmado.

Otra de las empresas participantes en la mesa redonda, Going Green, sostiene que los vehículos eléctricos además de contaminar y gastar menos, también ocupan menos espacio. Además, defiende que la moto eléctrica representa la solución total: no contamina y se aparca en cualquier sitio.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.