Publicidad

Vende tu coche en Autopista.es

Si vas a cambiar de coche y necesitas vender el viejo, Autopista.es te da una solución rápida, fácil… y gratuita: anúnciate en nuestra sección de coches de segunda mano.
-
Vende tu coche en Autopista.es
Hasta ahora nos dirigíamos sólo a los compradores: nuestro apartado de vehículos usados te ofrecía una completísima base de datos con automóviles puestos a la venta por establecimientos profesionales y con plena garantía. A ese contenido, ahora aumentado y mejorado, se une desde hoy un nuevo servicio con el que nos dirigimos también a cualquier particular que quiere poner a la venta su coche.
Sin desembolsar ni un euro, de un modo rápido, en pocas pantallas y sin complejidad técnica ninguna, podrás insertar hasta tres anuncios simultáneamente, ilustrando cada uno de ellos con un máximo de cuatro fotos. A través del mail y/o vía telefónica, como tú prefieras, quienes se interesen por tu vehículo podrán ponerse en contacto contigo y cerrar la transacción. Tus anuncios estarán online 30 días, al cabo de los cuales podrás renovarlos si así lo deseas. Mediante un práctico sistema de administración, podrás en todo momento saber cuánta gente ha visto tu anuncio, además de realizar las modificaciones que precises para adecuar tu oferta al mercado. Si, por el contrario, lo que quieres es comprar un vehículo de ocasión, también te lo ponemos fácil. Gracias a nuestro buscador, puedes hacer una búsqueda unificada de los coches que están a la venta, lo que te permite encontrar todos los disponibles y luego optar por un vendedor particular o un establecimiento de compraventa. Y además, para rizar el rizo, te asesoramos a la hora de poner precio al coche que vendes o lo que debes pagar por el que quieres comprar. Te ofrecemos un servicio de tasación online mediante el que podrás conocer su valor en en el mercado. Sólo debes rellenar un par de datos y ¡listo! Casi un millón de personas nos visitan cada mes. ¿Te imaginas lo rápido que puedes vender o comprar tu coche con nosotros? No te lo pienses más (¿para qué? ¡es gratis!). Entra en Autopista.es, accede a nuestra sección de usados y… ¡buena venta! Tasa tu coche

Buscador de coches usados

Introduce y gestiona tu anuncio

Te lo financiamos

El problema del seguro

¿Prefieres uno nuevo?

¿Diesel o gasolina?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.