El Salón del V.O., a finales de junio

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en los recintos feriales de Ifema del 15 al 24 del próximo mes de junio, con una amplia oferta de coches usados de todos los segmentos, informó hoy la entidad organizadora de esta muestra.

Cae el precio de los coches usados
Cae el precio de los coches usados

Durante la celebración de esta decimosexta edición del salón, el posible comprador tendrá acceso a una amplia oferta de coches de segunda mano revisados previamente por la consultora independiente ATISAE, con la posibilidad, además, de probar previamente su elección en un circuito al efecto.

La organización del evento y la asociación de vendedores de automóviles Ganvam anuncian que cada coche que sea vendido se repondrá inmediatamente por otro, con lo que la oferta estará continuamente renovada.

Este salón coincide con un fuerte auge del mercado del vehículo de ocasión, cuyo registro de ventas o transferencia se sitúa en la proporción de 2,1 unidades por cada coche nuevo vendido y que en los últimos año ha aumentado su potencial como un recurso de reemplazo del automóvil, por parte de los usuarios, frente a la crisis económica y las dificultades de acceso a los créditos de consumo.

El público podrá visitar el Salón del Vehículo de Ocasión en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. En la pasada convocatoria se vendieron 2.065 automóviles (un 68% del total de los expuestos en el salón). 

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los <a href="http://comunidad.terra.es/forums/default.aspx?GroupID=82"

target="_blank" class="ng">foros con otros aficionados al mundo del motor.