Publicidad

Vídeo: en las entrañas del aeropuerto, una ciudad para cientos de vehículos

Segundo capítulo de nuestro reportaje a pie de pista del aeropuerto madrileño de Madrid-Barajas. En esta ocasión, os desvelamos cómo es todo el entramado de carreteras por el que se mueven unos mil vehículos de todo tipo y cómo es conducir entre aviones.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: en las entrañas del aeropuerto, una ciudad para cientos de vehículos

En la primera entrega de ‘Los vehículos del aeropuerto’ analizamos cuatro de los vehículos más representativos que trabajan a pie de pista en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: la escalera, el autobús, el ‘push-back’ y la plataforma elevadora. De nuevo de la mano de Iberia, os desvelamos cómo son las entrañas del aeropuerto madrileño y la logística en lo que a carreteras se refiere.

Y es que un aeropuerto de tales dimensiones y con alrededor de mil vehículos moviéndose por la pista y por los ‘pasadizos’ subterráneos de las terminales, requiere un complejo entramado de carreteras, señales e incluso control policial –con radares incluidos– para que ‘reine la paz’ entre vehículos de todo tipo y los mastodónticos aviones.

¿Qué hay que hacer para conducir uno de estos vehículos? ¿Es difícil llevar un vehículo por estas carreteras? No te pierdas el vídeo de la segunda parte de nuestro reportaje que grabamos en la Terminal T4-S del aeropuerto de la capital.

 

- Primera parte del reportaje: Vídeo: conoce cómo son los vehículos que trabajan en el aeropuerto.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.