Publicidad

Salón del vehículo de ocasión: 6 razones para ir

Si piensas comprarte un coche usado no debes perderte el Salón del Vehículo de Ocasión que comienza este viernes en Madrid. Puedes encontrar vehículos interesantes.
Alicia Fernández.

Twitter: @AliciaAutopista -

Salón del vehículo de ocasión: 6 razones para ir

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha abierto sus puertas en IFEMA. Cuatro pabellones de la Feria de Madrid, (1,3,5 y 7) exhiben, hasta el 22 de junio, una amplísima oferta compuesta por más de 4.000 vehículos seminuevos y usados. Si buscas un usado, estos son los argumentos para no perdértelo.

 

Modelos de todas las marcas

Aunque solo 22 son las marcas presentes a través de sus programas de usados, lo cierto es que en el Salón  del VO encuentras coches de todos los fabricantes presentes en el mercado español. Lograr un modelo que se adapte a nuestras necesidades es relativamente sencillo sin necesidad de recorrer mucho espacio. Por ejemplo, Das WeltAuto, programa del Grupo VW, ofrece hasta 300 modelos de hasta siete años de antigüedad, segmentados por edades; Selección, para quienes buscan coches de menos de dos años por debajo de los 30.000 kilómetros; y Ocasión, de dos a cinco y Oportunidad para modelos de hasta 7 años.

 

Garantizados

Ofrecen una garantía de compra que llega hasta los dos años, en el caso de los seminuevos. Kia ofrece a través de Kia Okasion vehículos con menos de 4 años y hasta 120.000 km, Garantía de 3 a 6 años transferible. Además, los fabricantes te garantizan, en la mayoría de los casos, que las revisiones se han realizado en el kilometraje correspondiente. Y que el kilometraje es el real.

 

Descuentos especiales

Casi todas las marcas ofrecen descuentos especiales en la oferta del Salón. El programa Das WeltAuto, por ejemplo, ofrece ayudas propias de hasta 1.500 euros en algunos modelos. También Toyota, Kia y Opel que presenta en este Salón su programa de usados “Opel Ocasión”.

 

Coches revisados

Todos los vehículos han sido revisados por Applus+, una entidad de inspección independiente, en más de cien puntos agrupados en 10 bloques. Se evalúa así si cumple con los estándares de seguridad y fiabilidad mecánica requeridas.

 

Devolución del dinero

En todos los casos, las marcas te permiten devolver el dinero de la compra si no estás satisfecho, con limitaciones, claro. El programa de VW dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kms. Kia te ofrece un mes de plazo para cambiarlo ó 2.000 km.

 

Oferta híbrida

Si buscas un híbrido, te interesará saber que Toyota estará presente con toda su gama, con especial protagonismo para los seis modelos híbridos disponibles actualmente, Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris Touring Sports hybrid, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +. Además, en el Salón ofrece unas condiciones especiales de financiación.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.