Publicidad

El Salón del VO adelanta sus fechas

El Salón del Vehículo de Ocasión adelanta sus fechas de celebración del 24 de mayo al 2 de junio, para atender mejor la alta demanda de este sector, según la Institución Ferial Madrileña (Ifema), organizadora del evento.
Europa Press -
El Salón del VO adelanta sus fechas

Este leve adelanto de fechas de un salón, que iniciaba su andadura tradicionalmente en el mes de junio, "responde a la petición de una mejor adecuación a los intereses comerciales del sector", puntualiza Ifema.

En la edición de este año, las marcas reunirán una gran oferta de semi nuevos, con más de 4.000 vehículos caracterizados por su buen estado, alto equipamiento y precios competitivos, al tiempo que aprovecharán para dar salida a sus stocks de vehículos, con precios muy competitivos.

En la última edición de 2012 se vendieron 2.307 vehículos, el 62 % del total expuesto y 1 vehículo colocado por cada 19 visitantes. Tres de cada cuatro empresas expositoras consideró su presencia en el salón como muy rentable, y el 80 % manifestó su deseo de volver a acudir a la Feria este año.

La atención profesional garantiza aspectos como la Garantía Europea, un contrato de compra venta Ganvam (declarado exento de cláusulas abusivas por el Instituto Nacional del Consumo y las 17 comunidades autónomas),un libro de mantenimiento,la tramitación en la Jefatura Provincial de Tráfico, factura, ITV en vigor, posibilidad de certificación, estar libre de cargas y gravámenes, y tener el impuesto de circulación al día.

Los coches que se comercializan han sido previamente inspeccionados por la consultora independiente Atisae. El Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por la asociación de vendedores Ganvam, reunió en su pasada edición a 150 empresas participantes, en 27.649 metros cuadrados de exposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.