Publicidad

Vargas: el baremo de indemnizaciones, desfasado

El responsable de Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado, Bartolomé Vargas, se ha mostrado partidario de que se revise el baremo de indemnizaciones vigente para resarcir a las víctimas de los accidentes de tráfico, por considerar que el actual 'está desfasado' y es 'insuficiente'.
-
Vargas: el baremo de indemnizaciones, desfasado
Vargas, que el pasado viernes participaba en el IV Congreso de Responsabilidad Civil que organiza el Colegio de Abogados de Baleares, animó a los legisladores a que modificaran los baremos "al alza" para que, según ha dicho, "las indemnizaciones se ajusten a la realidad económica del país".
El Departamento de Seguridad Vial de la Fiscalía General presentará un estudio para conocer "las posibilidades que ofrece el ordenamiento jurídico español" en relación con el decomiso de los vehículos de los conductores temerarios o reincidentes, ha adelantado Vargas, cuya intervención en el Congreso ha versado sobre la reforma penal en materia de seguridad vial. La actual ley de Seguridad Vial entró en vigor en 2007 y, según recordó el propio Vargas, eleva de forma considerable las penas por circular sin permiso de conducir, bajo los efectos del alcohol o excediendo los límites de velocidad.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.