Publicidad

Los usados alemanes, los más demandados

Los coches fabricados en España y los de marcas alemanas son los que tienen una mayor demanda en el mercado de automóviles de ocasión, según el estudio 'Usados Made in Spain', realizado por la plataforma de vehículos en Internet AutoScout24.
-
Los usados alemanes, los más demandados
Este documento pone de manifiesto que la lista de los diez coches de segunda mano más vendidos está ‘protagonizada’ por los modelos de marcas alemanas como el Volkswagen Golf o la Serie 3 de BMW, que son los dos vehículos más populares desde el año pasado.
Por detrás de estos dos modelos se sitúan diferentes automóviles fabricados en las plantas de producción españolas, como el Renault Mégane, que se fabrica en Palencia, así como el Ibiza de Seat (en Martorell, Barcelona) o el Ford Focus que se ensambla en la instalación de Almussafes (Valencia). Además, en la lista de los diez coches de ocasión más vendidos también están presentes otros vehículos que se fabrican en España, como el Seat León, también en Martorell, y el Renault Clio, que se monta en la factoría de la firma del rombo en Valladolid. No obstante, el estudio de AutoScout24 refleja que las marcas alemanas de gama media-alta siguen siendo las más demandadas por los conductores españoles del mercado de segunda mano. Así, en el 'top ten' de modelos vendidos también se encuentran presentes el Opel Astra y los Audi A4 y A3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.