Publicidad

Los últimos coches de Lego: Bugatti Chiron, Ferrari FXX K, Ford GT…

Es una pena que falte un año entero para que vuelvan los Reyes Magos, porque lo que va a lanzar Lego es el regalo perfecto para los amantes del automovilismo.
Carlos Cuesta Chanes -
Los últimos coches de Lego: Bugatti Chiron, Ferrari FXX K, Ford GT…

Independientemente de la edad, niños o adultos estarían encantados de recibir como regalo cualquiera de estos paquetes que tiene preparados Lego para lanzar este invierno, aunque están pensados principalmente para los más pequeños.

Bajo el nombre Lego Speed Champions, Lego ha creado una colección centrada en el automovilismo con un nivel de detalle sorprendente. Y más sorprendente aún si se tiene en cuenta que todo está hecho básicamente con piezas cúbicas encajadas entre sí.

Un Bugatti Chiron, un Mercedes AMG GT3, un Ferrari FXX K, un Ford GT y la escudería de Fórmula 1 de Mercedes al completo, todos ellos con neumáticos intercambiables. A ellos se suman, ya sin este detalle, los nuevos Ford GT y GT40 y la escudería de Fórmula 1 de Ferrari.

Si dedicas un rato a examinar a fondo las imágenes que acompañan este artículo, no pararás de descubrir detalles sorprendentes: un morro intercambiable en el GT3; un equipo de ingenieros completo y unas instalaciones de apoyo con banco de pruebas y soporte para el motor en el FXX K… Cuántos más detalles se descubrirán montando, primero, y admirando, después, las miniaturas.

Pero donde Lego ha echado el resto es en su simpática versión de la escudería de Fórmula 1 de Mercedes: dos monoplazas, sendas reproducciones de los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton, un garaje pit-stop, el podio, gradas, el semáforo de salida y hasta un pequeño equipo de mecánicos.

Todo ello todavía no está a la venta, pero cuando lo esté, puede ser el regalo perfecto para un hijo, aunque, quizá, luego sea el padre el que más lo disfrute.

También te puede interesar

Así es el VW Golf GTI Mk1, con piezas de Lego

Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego

Ford Mustang y F-150 de Lego, para los niños más grandes

Los Land Rover Discovery y Jeep Wrangler con piezas de Lego

Ford GT y GT40 de Le Mans con piezas de Lego (vídeo y fotos)

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.