Publicidad

Última oportunidad: vuelven a subasta los coches de Rita Barberá

Después de que la primera puja quedara desierta, el Ayuntamiento de Valencia vuelve a la carga para quitarse de encima los coches oficiales de Rita Barberá.
Miriam Montero.

Twitter: @dobleMyG -

Última oportunidad: vuelven a subasta los coches de Rita Barberá

El Ayuntamiento de Valencia volverá a sacar a subasta los dos Audi A8 que la ex alcaldesa Rita Barberá usó como coches oficiales durante años. Así se descarta, de momento, enviarlos al desguace o iniciar algún tipo de negociación con alguna empresa, posibilidades que se barajaron en un primer momento, después de que la primera puja celebrada el pasado mes de octubre quedara desierta al no recibir el Servicio de Contratación ninguna oferta.

El Consistorio achaca el fracaso del primer intento a la falta de publicidad, por ello, en lugar de publicar el expediente en el perfil del contratante en la sección Trámites y Gestiones de la web municipal, se barajan, según el concejal de servicios centrales, Sergi Campillo, otros canales de difusión. Desde el consistorio confían en que esta subasta sea la definitiva puesto que ya han recibido llamadas de personas interesadas en los vehículos.

La nueva subasta tendrá lugar a finales de este año o principios de 2017 y si esperas una rebaja, olvídate. Los precios de salida serán similares a la vez anterior, es decir, 18.032 euros, para el Audi A8 blindado con 63.075 kilómetros, y 14.860 euros para el turismo Audi A8 con 84.026 kilómetros, precios bastantes asequibles si se comparan con lo que costaron. Los coches, totalmente operativos ya que son arrancados todas las semanas para que el motor no se resienta, están aparcados en el depósito municipal de Daniel Balaciart a la espera de que alguien se los lleve a su casa.

También te puede interesar

El Audi A8 blindado de Rita Barberá, a subasta

Sale a subasta el coche más peludo del mundo

35 Porsche clásicos a subasta por el 85 aniversario de la marca

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.