Publicidad

UGT gana las elecciones en VW Navarra

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la planta navarra de Volkswagen al obtener 12 de los 29 delegados elegidos por los trabajadores entre seis candidaturas.
-
UGT gana las elecciones en VW Navarra

La jornada electoral se celebró ayer durante los tres turnos con una participación del 88,94 por ciento, según ha informado VW en un comunicado tras el recuento, en el que recuerda que el nuevo comité de empresa de la factoría pasa de 27 a 29 delegados por el incremento de plantilla registrado en la multinacional.

De éstos, 12 han correspondido a la candidatura de UGT liderada por José Luis Manías, hasta ahora presidente del comité con 10 delegados, CCOO baja de 8 a 7, el sindicato LAB repite los 5 que tenía, CGT sube de 3 a 4 y la Confederación de Cuadros mantiene su delegado.

De los 5.181 trabajadores que estaban llamados a las urnas, 1.234 más que hace cuatro años, 4.608 depositaron sus votos en las 15 mesas habilitadas, una participación ligeramente inferior a la de 2007, cuando votó el 91 por ciento de la plantilla.

UGT ha conseguido así el apoyo del 39,27 por ciento de los trabajadores, mientras que CCOO tiene el respaldo del 18 por ciento, LAB un 17,23 por ciento, CGT el 13,41 por ciento y CC un 28 por ciento en el colegio en el que se presentaba, el de técnicos.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.