Publicidad

¿Tu coche determina tu vida sexual?

¿Quién tiene más éxito con el sexo opuesto, el dueño de un Porsche o el de un BMW? La respuesta te sorprendería. Actualmente el coche es un símbolo de posición social, aunque esto no indica que poseer un espectacular deportivo te ayude a ligar más. Descubre cuáles son las marcas que se relacionan con el éxito amoroso.
-
¿Tu coche determina tu vida sexual?
Reflexionemos sobre el uso evidente de un automóvil: es un medio de transporte privado cuyo fin es el de trasladarnos. Bien, pasando por alto esta obvia conclusión detengámonos en otro hecho: ¿puede ser un reclamo para ligar? Al igual que un buen traje, un peinado o la forma de acicalarse frente a un espejo, a muchos conductores, siempre que la billetera lo permita, les interesa que un coche tenga un diseño atractivo.

Galería relacionada

Coches que enamoran

El coche, además de un vehículo, es actualmente un símbolo de posición social. Autopista.es se adentra en el mundo que relaciona sexo y coches: estos dos universos, a priori diametralmente opuestos, tienen mucho en común. ¿Nos creerías si te dijéramos que los conductores de un Volkswagen Golf tienen más relaciones sexuales que los propietarios de un Porsche 911? Pues es una de las principales conclusiones a las que llegó un estudio realizado por la publicación alemana Men’s Car.

Según su curiosa encuesta, los que más orgullosos se presentan de su vida sexual son los dueños de modelos BMW, con un promedio de 2,2 encuentros por semana y unas 115 relaciones al año. Junto a ellos, los automóviles fabricados por Audi funcionan también como un buen reclamo para el sexo opuesto: sus propietarios cuentan con un promedio de 2,1 relaciones sexuales. El podio lo completa Volkswagen, con un 1,9, seguido de Mercedes, en cuarto lugar, con un 1,6. Curiosamente, de las marcas alemanas analizadas, Porsche es la que menos se relaciona con el éxito: los que cuentan con uno de estos deportivos en su garaje sólo practican 1,4 veces a la semana. Asimismo, el estudio de Men’s Car revela que los más activos son los que tienen coches italianos (2,0), seguidos de los franceses (1,9) y los japoneses (1,8). Por el contrario, los conductores de coches suecos y surcoreanos parecen ser los menos triunfadores pasionalmente hablando, con un promedio de 1,6 y 1,5 respectivamente. Al igual que los hombres, las mujeres muestran resultados muy similares: las dueñas de un Porsche son las menos activas en esta materia. No obstante, en este caso las más exitosas son las de coches franceses, que disfrutan de 2,1 relaciones a la semana, junto a las que conducen modelos alemanes Audi -2 por semana- o automóviles de origen italiano -también 2 a la semana-. En la parte baja de la tabla nos encontramos con las conductoras de Porsche, con 1,2 de relaciones El cliché ‘las apariencias engañan’ bien se podría aplicar al mundo que relaciona el sexo y los automóviles. Aunque se tienda a pensar que el que tiene un deportivo triunfa mucho más con el sexo opuesto, los datos parecen indicar lo contrario. Otro estudio similar realizado por la publicación francesa Caradisiac.com puso a prueba a tres hombres. A cada uno se le dio las llaves de un Ferrari y se les colocó estratégicamente en diversos puntos de París. Cuando invitaban a las mujeres a montarse con ellos y probar las delicias del deportivo, éstas huían despavoridas. Pero lo más sorprendente es que realizando el mismo experimento con un Hummer, muchas se mostraron encantadas de subir al gigantesco todo terreno.

Entrando en otros caminos más escabrosos, como el de la infidelidad, los resultados de la encuesta también son muy reveladores. Curiosamente, la marca que más se asocia a los escarceos extramaritales es Porsche. Según otra encuesta elaborada por el Instituto Gewis, entidad germana dedicada a la investigación social, entre 2.253 usuarios de automóvil, el 49 por ciento de los conductores de un Porsche admitía haber sido infiel en alguna ocasión. Si analizamos estos datos en su conjunto de podría deducir que los dueños de modelos Porsche comparten poco la cama con su pareja y prefieren buscar ‘amor’ fuera de casa. Aunque esta suposición puede resultar dudosa cuando descubrimos que los automovilistas que poseen un BMW son los segundos más infieles: el 46 por ciento de los mismos confiesa haber tenido algún desliz. Por el contrario, las mujeres que más aventuras extraconyugales coleccionan son las dueñas de un Audi y las más fieles, las de marcas francesas, unas de las más activas, por cierto.
¿Prefieres un deportivo a una mujer?
Nidito de amor sobre ruedas
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.