Publicidad

Triple Tranquilidad de Toyota

Si compras un Toyota y lo financias a tres años, podrás disfrutar del Plan Triple Tranquilidad, por el que Toyota te regala los primeros 3 años de Seguro a Todo Riesgo, 3 años de Seguro por Desempleo y 3 años de Mantenimiento.
-
Triple Tranquilidad de Toyota

Si estás pensando en comprarte un coche, quizás hayas pensado en la marca Toyota. Pues bien, la marca japonesa te propone unas atractivas condiciones económicas y de financiación. Englobadas dentro del Plan Triple Tranquilidad de Toyota y compatible con el Plan 2000E de ayudas a la compra, te puedes beneficiar de muchas ventajas.

Galería relacionada

Triple Tranquilidad de Toyota.


Los vehículos Toyota sujetos al Plan Triple Tranquilidad son: Yaris, Urban Cruiser, Auris, Verso, Avensis y RAV4.

En primer lugar, has de elegir una financiación a tres años con el programa Toyota Elección. Una vez realizado este primer paso, te podrás beneficiar del Plan Triple Tranquilidad, que incluye las siguientes condiciones:
1.- 3 Años de Seguro a Todo Riesgo: se trata de un tipo de cobertura con una Franquicia de 300 euros para conductores mayores de 25 años con más de 2 años de antigüedad de carnet.
2.- 3 Años de Seguro por Desempleo: si te has quedado en paro, no te preocupes. En colaboración con la Compañía London General Insurance, disfrutarás de hasta 12 meses de cobertura (consecutivos o alternos) equivalentes al importe de la cuota mensual de su financiación (hasta un máximo de 600 euros al mes).


3.- 3 Años de Mantenimiento: revisiones gratuitas de los puntos técnicos que se incluyen en el Libro de Servicio y Garantía del Vehículo. El límite de kilómetros para optar a estas revisiones es de 45.000 kilómetros.
Los vehículos sujetos al Plan Triple Tranquilidad de Toyota son todos aquellos provistos de la tecnología Toyota Optimal Drive (con dispositivos y sistemas que ahorran combustible, además de ayudar a reducir los niveles de emisiones contaminantes), excepto el iQ y el Aygo. Por su parte, el todo terreno Land Cruiser no se incluye en esta promoción.
Puedes acceder a unas condiciones realmente ventajosas, por ejemplo, con el Yaris, para que el Toyota propone un pago mensual de 120 euros. Por el contrario, si te sientes atraído por el nuevo Urban Cruiser, podrás acceder a él por tan sólo 150 euros al mes. Si te gustan los coches compactos y versátiles, el Auris es una de tus mejores opciones; podrás comprarlo en cuotas mensuales de 150 euros. Por su parte, si lo que necesitas es mucho espacio para toda tu familia y tu equipaje, los Toyota Verso y Avensis son dos de tus mejores alternativas, pagando 190 euros al mes por el primero de ellos y 250 euros al mes por el segundo.
Financia tu Toyota con Toyota Elección. Puedes adquirir tu vehículo pagando unas cuotas muy económicas, además de poder elegir lo que más te conviene al finalizar el plazo de financiación. Puedes escoger entre: 1. Quedarte con tu Toyota, pagando la última cuota o volver a financiarlo; 2.- Sustituirlo por otro Toyota: elegir otro coche de la marca japonesa pasados 3 años; 3.- Devolverlo. Más información sobre esta promoción, en la web de Toyota España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.