Publicidad

39 fallecidos en las carreteras en S. Santa

Treinta y nueve personas han fallecido en los treinta y seis accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el viernes día 15 a las 15.00 horas, hasta las veinte horas de hoy, lunes 25 de abril.
-
39 fallecidos en las carreteras en S. Santa

Así consta en el balance provisional de la operación de tráfico de Semana Santa que ha facilitado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las 00,00 y las 20 horas del lunes se han producido dos accidentes de tráfico mortales en los términos municipales de Benasque (Huesca) y de Villajoyosa (Alicante), con una persona fallecida en cada uno de ellos.

La operación de tráfico de Semana Santa se ha desarrollado en dos fases y concluye a las 24 horas de hoy, por lo que hasta mañana no se conocerá el balance definitivo de accidentes, que dará a conocer en rueda de prensa el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El año pasado, en todo el periodo de Semana Santa se contabilizaron 44 fallecidos y 249 heridos, lo que representó una media diaria de 4 muertos y 24 heridos graves. En cuanto al estado del tráfico en las carreteras españolas, poco antes de las 21,00 horas de hoy había retenciones entre Cantabria y el País Vasco, en las zonas de Colindres y Castro Urdiales y en Cataluña, en la AP-7, a la altura de Vilafranca del Penedés y Martorell, y en la A-2 en El Bruc, todo en sentido Barcelona.

Además a la misma hora se producían pequeños problemas de tráfico en la A-2, en el término municipal de Épila, en sentido Zaragoza, según la DGT.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.