Publicidad

Concurso: Autopista.es y Transformers te invitan a conducir un Ferrari

¿Uno de tus sueños es conducir un Ferrari? Pues bien, con el motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la saga Transformers, Autopista.es y Aladina Regala Experiencias inolvidables ponen en marcha un concurso con el que podrás hacer realidad tu sueño: ponerte a los mandos de un Ferrari en circuito.
-
Concurso: Autopista.es y Transformers te invitan a conducir un Ferrari

La saga Transformers ha estrenado en el cine en 2014 la última de sus entregas. Pues bien, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de esta espectacular saga del género de ciencia-ficción, Aladina Regala Experiencias y Autopista.es ponen en marcha un interesante concurso por el que podrás hacer realidad uno de tus sueños: conducir un Ferrari.

 

Al contestar a esta pregunta, podrás disfrutar conduciendo un Ferrari F430 F1 en el circuito que desees. La actividad comenzará con una vuelta de calentamiento con un piloto profesional y, posteriormente y tras darte las indicaciones necesarias, podrás ponerte a los mandos de todo un Ferrari. Tienes hasta el 2 de septiembre para participar en este concurso y contestar a la pregunta. ¿A qué esperas?

 

¡Participa aquí!

 

- Para conocer las fechas disponibles para disfrutar esta experiencia, pincha aquí.

Saga transformers

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.