Publicidad

Transforma tu coche en una máquina imparable (vídeo)

Se llama Track-N-Go, y te permite convertir tu coche en un auténtico tanque para moverte por la nieve como si fuera el mismísimo Yeti. ¿No te dan ganas de tenerlo?
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Transforma tu coche en una máquina imparable (vídeo)

Seguro que ya has visto algún vídeo de SUVs reconvertidos en coches de nieve moviéndose por carreteras nevadas e incluso pistas de esquí como peces en el agua y has deseado tener uno de ellos. Pues bien, ya existe una solución sencilla para hacer lo mismo sin que ni siquiera tengas que desmontar las ruedas.

Con este sistema puedes convertir un todoterreno o un SUV en una imparable máquina de nieve. No se tarda en instalar más de 15 minutos, y te aporta una superficie de contacto de n metro cuadrado, además de elevar tu vehículo 20 centímetros más.

Está fabricado en aleación de acero de alta resistencia y aluminio, y mejora las prestaciones de tu coche en nieve de forma increíble. Pero como todo en esta vida, también tiene sus inconvenientes: todo el dispositivo pesa 680 kg, no se puede usar sobre superficies duras durante más de 16 km y te obliga a limitar la velocidad a 64 km/h. Aunque, dada la finalidad del invento, es una velocidad nada desdeñable. ¡Ah! Y hay un pequeño inconveniente más: cuesta nada menos que 22.000 euros.

También te puede interesar

Transforma su Smart en una moto de nieve (vídeo)

Un "día cualquiera"... con el Ferrari F40 sobre nieve (vídeo y fotos)

Ford Focus RS 2016, también brutal en la nieve (vídeo)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.