Publicidad

Tranquilidad en Ford Almussafes pese a la crisis

El conseller de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad Valenciana, Gerardo Camps, ha asegurado que no ve 'ningún nubarrón, a pesar de la desaceleración, para la planta que Ford tiene en la Comunitat', ya que, además de las medidas propias de la empresa, el Gobierno regional 'está desarrollando' diferentes medidas de carácter económico y estratégico para hacer competitiva a la planta.
-
Tranquilidad en Ford Almussafes pese a la crisis
Camps se refirió de esta manera, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell del pasado viernes, tras ser preguntado por los medios si, con motivo de la desaceleración económica, tenía algún "mensaje tranquilizador" para la planta de Ford en Almussafes.
En este sentido, señaló que la dirección de Ford "sabe desde hace mucho tiempo cuál es la posición del Gobierno valenciano", y que la planta de Almussafes (Valencia) "cuenta con todo nuestro apoyo", pero "no por ser Ford, sino por la "importancia de la presencia del sector automovilístico y de una multinacional como Ford en nuestro territorio". Camps apuntó que la Generalitat está desarrollando "todas aquellas medidas de carácter económico y estratégico que tienen que hacer competitivo" una planta como la de Ford en Almussafes. Así, señaló que "no veo ningún nubarrón, a pesar de la desaceleración, para la planta que Ford tiene en la Comunitat".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.