Publicidad

Todos los trámites de tu seguro de coche, a un clic

Ineas, compañía especializada en la contratación y asesoramiento de seguros online, lanza un sistema de vídeo-ayuda. Con ello, se pretende resolver de forma fácil y sencilla a través de imágenes cualquier trámite o consulta de los asegurados o de aquellos conductores interesados en contratar la póliza que más se ajuste a sus necesidades.
-
Todos los trámites de tu seguro de coche, a un clic

Contratar un seguro de automóvil que se ajuste a las necesidades y con el mayor número de garantías posible es una de las principales preocupaciones de la mayor parte de los conductores. Por ello, Ineas, empresa especializada en la contratación y asesoramiento de seguros online, ha lanzado un nuevo sistema en su web, con el objetivo principal de resolver de forma fácil y sencilla cualquier consulta de sus asegurados. Este sistema consiste en un dispositivo de vídeo-ayuda, que a través de imágenes, pretende resolver y explicar las dudas que les surjan a los conductores.

Un estudio realizado por la consultora Xperience Consulting coloca a Ineas como la preferida por los usuarios a la hora de contratar online una póliza de seguros de coches.

El sistema de vídeo-ayuda de Ineas también explica los pasos concretos para realizar presupuestos, contratar pólizas, señalar modificaciones así como la posibilidad de declarar un incidente o siniestro.

Si estás pensando en contratar un nuevo tipo de seguro para tu coche, te recomendamos que visites el especial elaborado por Autopista.es sobre este tema. Pincha en Todo sobre los seguros para resolver cualquier duda que te surja.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.