Publicidad

Tráiler de la película Cars 3, el momento en el que todo cambiará (vídeo)

Cars 3 nos ofrece el primer tráiler de la tercera entrega de esta película de dibujos animados que se centra en el mundo del automóvil y de las carreras de coches. Habrá sorpresas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tráiler de la película Cars 3, el momento en el que todo cambiará (vídeo)

El tráiler de Cars 3 nos vuelve a proponer una historia de animación en el que Rayo McQueen es el protagonista. La trama vuelve a girar alrededor del mundo del automóvil, con un montón de estos vehículos de cuatro ruedas con vida propia y capaces de conversar entre ellos. El doblaje de las otras dos entregas incluía a personajes de la talla de Tom Hanks y Owen Wilson, así como hasta un cameo con la voz de Michael Schumacher en la primera película de la saga Cars, un film estrenado en 2006.

Cars 3 nos ofrece un adelanto audiovisual de lo que podría ser su historia principal, con la escena de un accidente de McQueen durante una carrera de coches. Antes de que ocurra esto, podemos ver como uno de los coches que corre suena a motor eléctrico y no de gasolina como el resto, lo que podría ser un avance interesante de lo que nos vamos a encontrar en la película. La recuperación y vuelta a las carreras del protagonista también será a buen seguro una importante parte de la historia en la que se centre Cars 3.

La película llegará a los cines norteamericanos en junio de 2017, mientras que para verla en España habrá que esperar a agosto de 2017.

También te puede interesar

Tráiler de 'Steve McQueen: The Man & Le Mans'

Las mejores películas de coches

Todas las gymkhanas de Ken Block

Tráiler del regreso de 'Top Gear'

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.