Publicidad

Fendt 1.000 Vario, el tractor más bruto del campo

Fendt ha presentado su tractor tope de gama, el 1.000 Vario, un vehículo con una fuerza salvaje para aquellos campesinos que busquen lo mejor para sus campos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Fendt 1.000 Vario, el tractor más bruto del campo

El Fendt 1.000 Vario se ha presentado como uno de los tractores más compactos y potentes de su segmento, en el caso del tope de gama con motor Man (de camión) de seis cilindros 12.4 de 500 CV. También está disponible en los niveles de potencia de 380, 420 y 460 CV y su peso máximo en vacío es de 14 toneladas, lo que lo hace más ligero y maniobrable que otros tractores más pesados y de mayor tamaño. Su altura es de 3,60 metros y sus ventanas son más grandes, lo que mejora la visión en los laterales y la parte delantera a la hora de trabajar. El Fendt 1.050 Vario (el de 500 CV) está totalmente preparado para todo tipo de trabajos en el campo, incluso cuando las condiciones climáticas son adversas y en carretera puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h.

En el interior de su cabina podemos encontrar un sistema de aire acondicionado, tomas de corriente, portavasos, compartimento refrigerado y equipo de música. Además, desde la posición del conductor se puede regular la presión de los neumáticos gracias a su sistema VarioGrip.

Destaca también en el habitáculo una palanca a modo de ‘joystick’ y una pantalla táctil desde la que se pueden controlar las funciones de trabajo del tractor.

Galería relacionada

Tractor Fendt 1.000 Vario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.