Publicidad

Tracción quattro de Audi vs xDrive de BMW, ¿cuál es mejor? (Vídeo)

¿Tortilla con o sin cebolla? Pizza con piña: ¿sí o no? ¿Playa o montaña? ¿Star Wars o Star Trek? ¿Windows o Mac? ¿Ciudad o campo?... ¿Quattro o xDrive?
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Tracción quattro de Audi vs xDrive de BMW, ¿cuál es mejor? (Vídeo)

La vida está llena de debates en torno a dicotomías que dividen a la humanidad. El campo de la tecnología no escapa a ellos, lo cual es paradójico cuando, supuestamente, la tecnología busca unir a las personas. Y el mundo del motor no es distinto: debates como el de ‘¿diesel o gasolina?’ vienen de largo vertiendo ríos de tinta. Aunque este en concreto parece que se está resolviendo en los últimos tiempos.

Pero la cuestión de la que queremos hablar hoy está bastante más lejos de resolverse. Queremos analizar las virtudes y los defectos de los sistemas de tracción total de Audi y BMW, el Quattro y el xDrive, respectivamente.

Aunque habrá opiniones para todos los gustos, y las técnicas publicitarias de ambas firmas alemanas buscan –y consiguen- apelar a la parte emocional de cada uno de nosotros para que no nos limitemos a los aspectos puramente técnicos, hay quien ha querido llevar el debate más allá. El canal de Youtube Car Throttle ha profundizado en las sutiles diferencias entre un sistema y otro para determinar cuál funciona mejor. Y ha lanzado su análisis en forma de vídeo.

Te toca a ti ver el vídeo que te proponemos y sacar tus propias conclusiones. ¿Y tú qué opinas? ¿Tracción Quattro de Audi o xDrive de BMW?

También te puede interesar

Duelo de futuros y nuevos SUV: Audi Q2 y BMW X2

Todos los coches con tracción total o a las 4 ruedas

Así funciona la tracción total Audi quattro ultra

La tracción total quattro de Audi, una historia de éxito

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.