Publicidad

Los trabajadores de la industria hicieron huelga

La industria española del automóvil se encuentra hoy paralizada, salvo la planta de Mercedes en Vitoria, en la que es mayoritario el sindicato LAB, que no segunda la huelga general, han informado fuentes de la industria del sector.
-
Los trabajadores de la industria hicieron huelga

En total son diecisiete las plantas de fabricación paralizadas, pertenecientes a once grupos automovilísticos, recordaron las fuentes consultadas.

Los fabricantes han decidido en su mayoría paralizar la producción de las plantas, porque es inviable la actividad en las líneas de montaje con la única ausencia de un pequeño porcentaje de trabajadores, explicaron estas fuentes.

En las plantas de fabricación de automóviles, motores y cajas de cambio, la tranquilidad es la tónica de la jornada, con la presencia de algunos piquetes informativos en algunas de ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.