Toyota revisará el Verso en España

La firma automovilística Toyota ha llamado a revisión 6.476 unidades del modelo Verso en España por un eventual defecto en la sujeción del techo panorámico de algunas unidades, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

Toyota Verso 2011
Toyota Verso 2011

Dichas fuentes explicaron que las unidades afectadas son del modelo Toyota Verso por un eventual problema de fijación en el techo y que fueron fabricadas entre principios del año 2009 y comienzos del pasado ejercicio.

Asimismo, Toyota ha señalado que, en algunos casos, podría suceder que el techo panorámico se despegara parcialmente del marco, ‘debido a una insuficiente fuerza de adherencia de la pintura del marco’ y afirmaron que esta situación podría provocar ‘únicamente’ un ruido aerodinámico.

Las fuentes de la compañía aseguraron que hasta el momento sólo se han detectado tres casos en el que se ha constatado este problema y afirmaron que se pondrán en contacto con sus clientes para que lleven sus vehículos a los servicios oficiales para solucionar de forma gratuita este defecto.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.