Publicidad

Toyota, la marca más verde del mundo

Toyota se ha situado por tercer año consecutivo como la marca "más verde" del mundo, según el informe 'Best Global Green Brands' de Interbrand, en el que las firmas automovilísticas copan buena parte de las primeras posiciones.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Toyota, la marca más verde del mundo

En el ranking de marcas más sostenibles, el podium está copado por empresas automovilísticas. Además de Toyota, que ocupa la primera posición, el segundo puesto es para Ford y la tercera plaza para Honda.

En quinta posición se sitúa Nissan, a la que siguen otras firmas automovilísticas como Volkswagen (séptima), BMW (décimo tercera), Mercedes-Benz (décimo séptima), Hyundai (trigésimo cuarta) o Kia (trigésimo séptima).

Toyota indicó en un comunicado que sus ventas de vehículos híbridos en todo el mundo (de las marcas Toyota y Lexus) han alcanzado 5,22 millones de unidades, lo que ha supuesto un ahorro de unos 35 millones de toneladas de CO2.

La multinacional nipona tiene previsto lanzar 21 vehículos híbridos nuevos o actualizados hasta finales de 2015, año en el que llegará al mercado el primer híbrido de pila de combustible de hidrógeno de Toyota.

En España, Toyota y Lexus han comercializado más de 40.000 automóviles híbridos, y este tipo de vehículos concentrar una de cada cuatro matriculaciones de ambas marcas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.