Publicidad

Toyota: más de 5 millones de coches reparados

Toyota ha dichoque ha reparado más de 5 millones de vehículos incluidos en las tres principales llamadas a revisión ocurridas en Estados Unidos a finales del 2009 y principios del 2010 y que le han causado un grave problema de imagen pública.
-
Toyota: más de 5 millones de coches reparados

El fabricante japonés ha indicado que alrededor de 1,8 millones de vehículos han sido reparados para solucionar el problema de aceleradores atascados, 3,1 millones por el problema de pedales atrapados por la alfombrilla del conductor y 128.000 actualizaciones del programa de ABS en vehículos Prius y Lexus.

‘Los clientes de Toyota están encontrando que los remedios son tanto efectivos como permanentes’, ha dicho Toyota a través de un comunicado. Según la empresa, ha efectuado la modificación del acelerador en alrededor del 80 por ciento de los 2,3 millones de vehículos llamados a revisión por este defecto.

Con respecto al problema que posibilitaba que el pedal del acelerador se quedase enganchado con la alfombrilla del lado del conductor, Toyota ha dicho que ha realizado el 58 por ciento de las modificaciones necesarias en 5,4 millones de automóviles.

En cuanto a la actualización del programa de sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la cifra completada es el 86 por ciento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.