Publicidad

Prueba la gama híbrida de Toyota: ¡hibridízate!

¿Quieres probar toda la gama híbrida de Toyota? ¿Quieres saber qué se siente y cómo se conducen las versiones híbridas del Yaris, Auris y Auris Touring Sports, así como el célebre Prius y su versión enchufable Prius Plug in? Anímate a esta convocatoria porque tu participación tendrá recompensa con un premio sorpresa.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Prueba la gama híbrida de Toyota: ¡hibridízate!

No cabe duda la gran apuesta por la ecología llevada a cabo en los últimos años por Toyota. Pionera en la tecnología híbrida, la firma nipona pone a disposición de todos los conductores españoles su amplia oferta de coches impulsados con teste tipo de tecnología, formada en la actualidad por el Yaris Hybrid, el Auris Hybrid, el Auris Touring Sports Hybrid, el Prius y el Prius Plug in.

 

Si quieres saber qué se siente y cuáles son las todas las peculiaridades de conducción de un coche híbrido como los de Toyota, te animamos a que te 'hibridices', es decir, a que participes en esta convocatoria. El lugar de la prueba será el Centro Comercial Parquesur (Leganés, Madrid) los próximos 28 y 29 de septiembre. Para participar en esta gran jornada de pruebas, tendrás que inscribirte en esta dirección http://pruebaunhibridotoyota.es/. Con solo asistir y comprobar de primera mano todas las ventajas de los coches híbridos, recibirán un regalo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.