Publicidad

Toyota explicará la fabricación de un coche por twitter

Toyota recurrirá a Twitter para la explicación en tiempo real de la producción de un vehículo en su planta del Reino Unido, informó la marca automovilística japonesa.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Toyota explicará la fabricación de un coche por twitter

En este proceso, cientos de "tuits" explicarán al detalle el proceso de producción, con la ayuda de imágenes, vídeos y aportaciones personales de empleados de Toyota. El proceso se podrá seguir @toyotafactory y #f2f a partir de las 7:00 horas (hora en España) del próximo miércoles 19 de junio.

De esta forma, Toyota explicará procesos de producción como la estampación de paneles, soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad. Con ello, la marca automovilística japonesa pretende hacer llegar los criterios de su sistema productivo Toyota Production System.

Dicho sistema responde a una filosofía empresarial adoptada por miles de empresas de todo el mundo, no solo del sector de la automoción y la fabricación.

El proyecto Factory to Forecourt ha sido diseñado para ofrecer un recurso educativo para alumnos de escuelas y otras formaciones, en un amplio abanico de disciplinas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.