Publicidad

El responsable de Toyota-España aboga por ayudas estables y a largo plazo

El consejero delegado de Toyota-España, Jacques Pieraerts, abogó por ayudas a la compra de coches 'estables y a largo plazo' como fórmula real para recuperar el mercado y cumplir con los objetivos de ahorro de carburante y protección medioambiental.
-
El responsable de Toyota-España aboga por ayudas estables y a largo plazo

Pieraerts, que participó en la presentación a la prensa especializada del modelo urbano Toyota Yaris en Copenhague, señaló que 'no creo que la solución para el sector español del automóvil sean ayudas como las del Plan 2000E, pues adelantas compras que luego se paran en seco'.

El máximo responsable de la filial española de Toyota incidió que ayudas planificadas de esa forma en plazo tan breves impactan negativamente en las actividades productiva y de distribución del automóvil español.

Pieraerts apuntó más lejos cuando afirmó que se trata de definir un plan 'previsible y estable' que ayude a la retirada definitiva de coches de más de diez años y 'no enviarlos a otros países para que sigan funcionando y contaminando'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.