Publicidad

5 coches para acabar con los monstruos de Halloween

Saca tu disfraz del armario porque Halloween ya está aquí. Y si quieres dar todavía más miedo, vete pensando en hacerte con uno de estos coches que te irán como anillo al dedo para la noche más terrorífica del año. Zombies, criaturas del averno y demás monstruos, preparaos porque estas son nuestras ‘armas sobre ruedas’ para acabar con vosotros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

5 coches para acabar con los monstruos de Halloween

Hyundai Tucson ‘The Walking Dead’, el anti zombies

Hyundai Tucson ‘The Walking Dead’

La serie norteamericana ‘The Walking Dead’ es una de las más aclamadas por los seguidores de la temática ‘zombie’. Aprovechando que el Hyundai Tucson (o ix35 en Europa) aparece en la serie, la marca surcoreana presentó hace unos meses una edición especial de su SUV compacto inspirada en la misma serie. Si lo tuyo es salir por la noche y acabar con los zombies, este es tu coche.

 

Ford Troller T4 Concept, que se prepare el hombre lobo

Ford Troller T4 Concept

Este poderoso todoterreno ha sido uno de los protagonistas del Salón de Sao Paulo 2014. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que en la noche de Halloween, este poderoso 4x4 con motor Diesel volverá a su hogar… los bosques. Allí donde se encuentra como pez en el agua entre montañas, rocas y árboles, y donde podrá hacer frente al temible hombre lobo, la bestia más terrorífica de los bosques.

 

Kia Optima de Batman, la peor pesadilla del Joker

Kia Optima de Batman

Si hay un coche con el que Batman podría salir a combatir al Joker y a todos sus enemigos de la noche es este Kia Optima. La marca surcoreana, en colaboración con DC Entertainment, lanzó hace un tiempo una serie especial llamada ‘Liga de la Justicia de América’, en la que personalizaba alguno de sus coches con temáticas de superhéroes: Superman, Linterna Verde, Flash, Aquaman… En el caso de Batman, se lanzó esta versión del Optima en un color negro mate en combinación con un negro metalizado, iluminación en amarillo y, como no, parrilla y detalles en forma de murciélago.

 

Dartz Prombron Black Shark, descargas para los paparazzis

Dartz Prombron Black Shark

Esta bestia de origen ruso, producto de Dartz Armoned Cars (especialistas en coches blindados) se podría ir directamente a la guerra y salir victoriosa. Y no lo decimos sólo por sus 1.521 CV de potencia y por su espectacular estética, sino por los elementos que incorpora. El más llamativo, el sistema de seguridad que detecta cuando personas extrañas no identificadas intentan acceder al ordenador central del coche, ante lo que responde con descargas eléctricas. No sólo eso, sino que además es obligatorio pasar por un escáner de retina y un dispositivo de reconocimiento de huellas dactilares para acceder a su interior.

 

Yanmar YT01, el terror de los chicos del maíz

Yanmar YT01

¿Os acordáis de la película ‘Los chicos del maíz’ (Children of the Corn en EEUU)? Aquel filme de terror de mediados de los 80 marcó a una generación por el miedo que inspiraban aquellos niños sin piedad por matar. Los protagonistas que no pudieron con ellos seguro que habrían visto su suerte transformada con este Yanmar YT01, el tractor japonés más monstruoso. ¡Que se preparen!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.