Publicidad

Un tigre atemoriza a los conductores en Qatar (Vídeo)

En este vídeo se puede ver al tigre que irrumpió en una carretera de Doha (Qatar) atemorizando y poniendo en peligro a los conductores. Ver para creer.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un tigre atemoriza a los conductores en Qatar (Vídeo)

En Qatar todavía no son capaces de dar una respuesta al hecho de que un tigre irrumpiera en una carretera de Doha. No se sabe si se cayó de alguno de los camiones que iban circulando o si se escapó de la casa de alguien. Aunque parezca increíble, muchos jeques tienen como mascota a este tipo de animales exóticos y peligrosos. No es raro que alguien tenga un guepardo, un leopardo o un tigre en casa.

De hecho, que sea la mascota de alguien es lo que más parece cuadrar, ya que, entre el temor generalizado de los conductores, un valiente sale de su coche y engancha una cadena al tigre, que más bien parece estar asustado que con ganas de hacer daño a nadie. Esto podría descartar que se trate de un animal salvaje o criado en cautividad.

También te puede interesar

¡Hay una serpiente en mi coche! (vídeo)

Cómo actuar si tienes un accidente de coche con un animal

Los Volvo no atropellarán animales

Los jabalíes causan un tercio de los accidentes provocados por animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.