Publicidad

Think City, el eléctrico más vendido

El utilitario eléctrico City, del fabricante noruego Think, es el líder del mercado español de turismos eléctricos al haber matriculado 15 unidades en el primer semestre del año, con una previsión para el final del ejercicio de 230 unidades más.
-
Think City, el eléctrico más vendido

El Think es comercializado en España por Going Green, compañía especialistas en movilidad eléctrica, que subvencionados también por el Plan Movele ha comercializado cien scooter Vectrix

Desde mediados de 2009, el Plan Movele ha subvencionado 586, de las más de 700 peticiones realizadas al IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), encargado por el Ministerio de Industria de gestionar las ayudas al vehículo eléctrico.

Gonzalo Alonso, director de Going Green, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos y especialmente con las prestaciones y la fiabilidad de los vehículos entregados hasta la fecha.

La compañía que dirige entre en las próximas cuatro semanas una tanda de 30 vehículos Think City a diversos clientes, y entre septiembre y diciembre, la previsión de entrega de vehículos eléctricos es de alrededor de 200 unidades.

Será en el último trimestre del año y en el primero de 2011 cuando se produzcan las primeras entregadas masivas de coches eléctricos de otras marcas, ya que, de forma inminente, Mitsubishi, Peugeot y Citroen, inician la comercialización del utilitario fabricado por la marca japonesa y compartido por las dos francesas.

Serán el Mitsubishi i-MiEV, el Peugeot iON, cuya primera unidad matriculada en España ha sido cedida a la Reina Doña Sofia y estrenada hoy por las calles de Palma, y el Citroen C-Zero.

Es un proceso lento, en opinión de Gonzalo Alonso, pero que irá ganado velocidad, a medida que se va consolidando una oferta adecuada de financiación y de seguros.

La compañía Gping Green nace a finales de 2006 y hoy dispone de una amplia oferta de vehículos eléctricos, desde la bicicleta Matra, a las motos Vectrix y Oxygen, por delante del coche Think, y en breve de autobuses y autocares eléctricos de gran autonomía.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.