Publicidad

¡Arranca Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches de España

La revista Autopista organiza los días 11, 12 y 13 de noviembre, unas jornadas gratuitas para poder conducir un coche de tipo SUV. Este segmento de automóviles es el que más ventas aglutina en la actualidad, ya que son ideales para su uso tanto en carretera, como en ciudad, para disfrutar con la familia, para disfrutar del ocio e incluso para hacer una escapada del campo. La cita será en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¡Arranca Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches de España

Nunca antes se había puesto a disposición de todo el que quiera apuntarse gratuitamente, la posibilidad de probar una extensa variedad de coches SUV pertenecientes a las principales marcas del mercado; en concreto, nada menos que 200 coches de 19 marcas diferentes. Para esta fiesta del automóvil enfocada a la familia y al ocio se ha elegido el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, con más de 25.000 m2 destinadas íntegramente a las diferentes actividades que tendrán lugar durante este multitudinario evento. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de novedades recién llegadas al mercado, algunas de ellas primicias a nivel nacional. En este sentido destacan modelos como el Audi Q2, el Mercedes GLC Coupé, el Maserati Levante, el Jaguar F-Pace, el Seat Ateca, los Land Rover Discovery Sport y Evoque Cabrio, el Kia Niro, el Peugeot 3008, el Toyota C-HR o el Volvo XC 90, por citar algunos. 

Este evento tiene un claro enfoque familiar, por lo que existirán actividades para todos los gustos y todas las edades. Además de poder conducir los últimos SUV del mercado, todos los asistentes podrán disfrutar de simuladores de conducción, de la zona infantil con circuitos de Scalextric, de una gran zona market, de la música con los temas más actuales de conocidos DJs o, en la zona de restauración con gran variedad de Food Trucks. 

La participación es totalmente gratuita. Los asistentes sólo tendrán que registrarse en motortestthebest.es o en autopista.es y reservar los coches que quieran probar. Así de fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.