Publicidad

Todo a punto para el Test The Best SUV, el mayor evento para probar coches en España

Ya está todo preparado para que pases un fin de semana a lo grande. El 16, 17 y 18 de junio se celebrará el mayor evento SUV de España. Aquí tienes todos los datos para disfrutar a tope.
-
Todo a punto para el Test The Best SUV, el mayor evento para probar coches en España

El Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid se convierte durante un fin de semana completo, viernes incluido, en el mayor concesionario de SUV nunca visto, el Test The Best SUV. Cuando llegues, todos los coches estarán ya preparados para que puedas probar los que haya elegido totalmente gratis.

En el Test The Best SUV habrá pruebas dinámicas, que se realizarán en un recorrido ya previsto bajo la supervisión de un monitor, y pruebas fuera del asfalto, para que compruebes por ti mismo, sin que te lo cuenten, cómo se desenvuelve cada uno de los modelos.

Tampoco te puedes perder  todas las actividades que girarán en torno al evento, pensadas especialmente para la familia, para que los que te acompañen pasen un día entretenido y muy agradable.

Apúntate y prueba cualquier SUV en el Test The Best SUV.

Ficha técnica

Cuándo: 16, 17 y 18 de junio
Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. Avenida Nuestra Señora
del Retamar s/n
Horarios: De 10 de la mañana a 9 de la tarde. Las pruebas se realizarán hasta las 8 de la tarde.
Precio: Gratuito
Marcas asistentes: 15
Modelos a prueba: Más de 100

Zona de exposición

En el Test The Best SUV hay más de 5.000 m² de exposición dedicados a las principales marcas del sector y, en concreto, a los vehículos SUV, segmento que ha experimentado el mayor aumento en número de ventas en el último año.
Cada marca contará con un espacio exclusivo totalmente personalizado en el que podrán asesorarte sobre especificaciones y precios.

Dónde comer

No hace falta que cojas el coche para ir a comer: en el propio recinto donde se celebra el Test The Best SUV encontrarás una gran oferta gastronómica de la mano de los Food Trucks más exclusivos de la capital.

Zona Family Market

Los más pequeños de la casa contarán con una zona reservada a sus actividades. Animadoras infantiles y un sinfín de juegos. Habrá también un mercado de ropa y accesorios.

Zona Autocaravanas

Comercial Caravaning aporta su experiencia en el mundo del Caravaning. Podrás ver caravanas y autocaravanas de venta y alquiler con todo el equipamiento necesario para el viaje de tus sueños.

Cómo llegar

Si vienes en coche desde Madrid al Test The Best SUV, toma la A6 o Carretera de La Coruña, hasta la salida número 18 hacia la carretera del Escorial (M-505) hasta el desvío de la M-50 e incorpórate dirección A Coruña y, por último, desvíate en la salida de zona comercial. Hay dos parkings gratuitos para que aparques tu coche.

Apúntate y prueba cualquier SUV en el Test The Best SUV.

Si te acercas en autobús desde Madrid al Test The Best SUV, en el intercambiador de Moncloa, ruta 625 y 628 de la empresa Autoperiferia. Más información de horarios y precios en: http://www.autoperiferia.com/

Si prefieres el tren para ir al Test The Best SUV, coge la línea de Cercanías
C7/C10 hasta la estación de Las Rozas
y, posteriormente, los autobuses ya citados. La información y cadencia de los trayectos en http://www.renfe.com

Plano de situación

Plano Test The Best SUV

También te puede interesar:

¡Vuelve Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches en España

¡Sí, los SUV están de moda, y lo sabes!

Conduce un SUV, come en un Food Truck y ¡gana un viaje en una autocaravana!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.