Publicidad

Un Tesla Model S logar recorrer más de 1.000 km con una sola carga

Cuatro conductores del club “Tesla Owners Italia” han logrado completar más de 1.000 kilómetros al volante de un Tesla Model S con una única carga. Todo un récord.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un Tesla Model S logar recorrer más de 1.000 km con una sola carga

Atentos a esta noticia, porque es la primera vez que un vehículo eléctrico de producción sobrepasa los 1.000 kilómetros de autonomía con una única carga de sus baterías. Cómo no, la marca protagonista no podía ser otra que Tesla, y el coche, un Model S P100D, que como autonomía oficial declara 539 kilómetros.

Gracias al reto llevado a cabo por un grupo de cuatro conductores del club “Tesla Owners Italia”, que cubrieron 1.078 kilómetros en total con una única carga del Tesla Model S P100D, pueden presumir de haber duplicado la autonomía oficial del deportivo eléctrico.

Ver más fotos del Tesla Model S

¿Cómo lo consiguieron? Obviamente en unas condiciones muy favorables. Los cuatro conductores implicados fueron rotando durante las 29 horas que duró el reto. Circularon a una velocidad media de 40 km/h para completar los mencionados 1.078 kilómetros, con unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, sin aire acondicionado y usando el sistema “Autopilot” de conducción conducción autónoma en buena parte de los tramos.

El propio Elon Musk, CEO de Tesla, ha hecho mención en redes sociales a este éxito y se ha hecho eco del récord, por el que por primera vez un coche eléctrico de producción ha cubierto más de 1.000 kilómetros con una sola carga.

También te puede interesar

¡Oficial! Tesla Model Y, el futuro SUV compacto

Tesla Model 3: precios, fotos y todos los datos

Tesla mejora su sistema de conducción autónoma AutoPilot

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.