Publicidad

Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid

Tesla se acerca a sus clientes con la apertura de esta tienda en Madrid, en la que ofrece información, demostraciones y pruebas de conducción de sus modelos.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid

Tesla ha inaugurado una nueva “Pop-Up Store” en España, tal y como hizo en Barcelona hace unos meses. Esta tienda temporal de Tesla está situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid); ofrece a los visitantes y habitantes de Madrid la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, además de la posibilidad de realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

Pruebas de conducción

En la “Pop-Up Store” personal del equipo de Tesla altamente cualificado atenderá a los clientes. Sin duda, uno de los mayores atractivos de esta tienda temporal es poder conocer en vivo los dos modelos de la marca y vivir una experiencia de conducción única. Para ello, es necesario reservar con anterioridad una cita en esta web.

Los modelos que se podrán adquirir son el Tesla Model S y el Model X. El primero es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Tesla Model S ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

El Tesla Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV más seguro, rápido y capaz de la historia. Alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Promoción en septiembre

La tienda temporal de Tesla estará abierta hasta principios de 2018, de lunes a sábado de 10 a 21 horas. Además, hasta el 30 de septiembre se aplicará un tipo de interés reducido del 0.25% en la compra de un Tesla Model S o Model X. El equipo comercial te proporcionará toda la información necesaria en el momento de la visita. 

También te puede interesar:

Tesla se alía con El Corte Inglés para vender sus coches

Tesla abrirá este mes en Barcelona su primera tienda

¿Cómo comprar un coche eléctrico de Tesla en España?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.