Publicidad

Cabify incorpora a su flota en Madrid el Tesla S70D

Del 16 al 30 de noviembre, la app Cabify en Madrid ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir un Tesla Model S con chófer para sus trayectos por la ciudad.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Cabify incorpora a su flota en Madrid el Tesla S70D

Durante 15 días —del 16 al 30 de noviembre— los usuarios de Cabify en Madrid tendrán la oportunidad de disfrutar de sus viajes a bordo del Tesla S70D. Cabify, la app de movilidad que permite solicitar coches de alta gama con chófer privado apuesta de forma temporal por este coche cien por cien eléctrico como parte de la iniciativa Tesla on the Road.

Después de pasar por Valencia, Sevilla y Málaga, Cabify pone el Tesla Model S a disposición de los clientes a través de una categoría específica, Cabify Tesla, sujeta a la misma tarifa que la categoría Cabify Lite, la más económica de la compañía. Para seleccionar el coche, una vez el usuario se ha registrado en la aplicación, sólo tiene que indicar el punto de recogida y el destino y seleccionar la categoría Tesla. La disponibilidad del Tesla S70D está sujeta a la propia demanda del coche.

El Tesla S70D es un vehículo 100 por cien eléctrico, a pesar de lo cual consigue una autonomía superior a 440 kilómetros entre recargas. Pero no es el primero en la oferta de Cabify en Madrid. La app de movilidad cuenta ya con dos categorías específicas que apuestan por la sostenibilidad: Cabify Electric, con el BMW i3, y Cabify Ecotaxi, para solicitar taxis ecológicos, sean híbridos, eléctricos o coches que cumplan la normativa Euro 6 de bajas emisiones.

También te puede interesar

Cabify: el nuevo servicio de coches eléctricos para la ciudad

Lo último de Tesla: tejados de energía solar para las casas

Los futuros coches de Tesla sí se conducirán solos

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.