Publicidad

Tesla ofrece… ¡hasta 30.000 dólares de descuento!

Tesla está buscando aumentar sus ventas a medida que se acerca el fin de año. Ofrece en los EE.UU. hasta 30.000 dólares de descuento para sus modelos S y X.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Tesla ofrece… ¡hasta 30.000 dólares de descuento!

Algo inédito hasta el momento. En los Estados Unidos, varios propietarios de vehículos Tesla han recibido varios correos electrónicos en los que se anunciaba que algunos concesionarios ofrecen hasta 30.000 dólares de descuento en la compra de sus modelos Testa S y X. Además, en ese mismo correo se especifica que se puede alquilar por 1.500 dólares al mes el Tesla S y por 1.600 dólares el modelo Tesla X. Alternativamente ofrecen el 99% de financiación o una compra en efectivo con el descuento

El CEO de Tesla, Elon Musk, fue firme en su afirmación de que los puntos de venta de la marca no ofrecían descuentos en el momento de la compra, pero a finales de 1016, el fabricante de automóviles eléctricos publicó una serie de documentos con el fin de impulsar las ventas. Y parece que está haciendo lo mismo en este último trimestre de 2017.

Es importante señalar que los posibles compradores de Tesla no deben esperar simplemente a entrar en una sala de exposición y por ello ya obtener un descuento de hasta 30.000 dólares. El correo electrónico especifica que los descuentos se aplican al precio original del coche, lo que significa que la configuración del vehículo puede haber costado más. Además es probable que Tesla esté anunciando estos descuentos en modelos solo de demostración o que pueden tener ya algún kilómetro en su haber. Sea como fuere, sin duda es un buen momento para comprar un Tesla.

También te puede interesar

Tesla Model 3: el nuevo coche eléctrico sale de fábrica

Tesla página web oficial

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.