Publicidad

Temen la caída de las matriculaciones

El mercado español de turismos podría caer en agosto en torno a un 5%, según la previsión realizada desde del sector, a falta del cómputo de matriculaciones de los últimos dos días del mes.
-
Temen la caída de las matriculaciones
Fuentes consultadas informaron que en esta caída de las matriculaciones están computados por turismos, los vehículos comerciales ligeros y derivados de turismos y los todoterreno, segmento este último que será el único que muestre un crecimiento, entre el 5% y el 6%.

Hasta el pasado día 29 han sido matriculados 98.054 vehículos, cifra que lleva la previsión a un cierre con 113.500 registros en la Dirección General de Tráfico, equivalente a la mencionada caída del 5% previsto por las fuentes consultadas. Por canales, el que mayor pérdida acusa es el de clientes particulares, con una caída que podría superar el 7 por cien y que confirma la tendencia durante todo el año.

El registro de pérdida será moderado, alrededor del 1%, en la parte del mercado de los ligeros y derivados de turismo, según las fuentes consultadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.