Publicidad

Los SUV más deseados, a examen

Esta semana en AUTOPISTA nos centramos en dos grandes SUV de lujo. Enfrentamos a Audi Q3 y Range Rover Evoque en nuestras páginas, pero hay más: Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edition, Rolls-Royce Phantom y Nissan Leaf, entre otros. No te pierdas este número, el martes en tu quiosco.
-
Los SUV más deseados, a examen
Tanto Audi como Range Rover han sabido imprimir un halo de exclusividad a sus pequeños todocaminos, dando como resultado dos modelos muy personales. En nuestra supercomparativa enfrentamos a sus respectivos SUV de moda, Audi Q3 y Range Rover Evoque. ¿Quién gana la partida? La solución en nuestras páginas…

Galería relacionada

AUTOPISTA 22/11/2011

Y para relajarnos, qué mejor que un paseo a todo lujo, sentados a bordo del Rolls-Royce Phantom. ¿Cómo se ve la vida desde un coche de más de 500.000 euros? Del lado más ecológico llega la superprueba de esta semana donde analizamos con detalle el nuevoNissan Leaf, el Coche del Año en Europa en 2011. Como coche icono, el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edition, que por vez primera y de forma exclusiva probamos sus 1.200 CV y 431 km/h de velocidad punta. Su precio, 2,3 millones de euros. Y del lado más “rosa” compartimos charla con un famoso. El actor Maxi Iglesias, el nuevo embajador de la marca Seat, que nos habla de coches.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.